miércoles, 27 de abril de 2011

Para mamá

Como en cada fecha especial, quise recomendarles en el espacio de hoy, algunos lugares para festejar, en esta ocasión, el Día de la Madre.

En el Sheraton María Isabel habrá un buffet italiano con platillos como jamón de Parma y melón con Oporto, berenjenas a la parmigianna, ensalada de farfalle con atún y tomates cherry, cannelonis de carne gratinados, lasagnabolognesa, escalopinas de ternera a la parmigiana, cazuela de mariscos estilo mediterráneo y postres tiramisu, banana al amaretto y tartufo al chocolate sólo por mencionar algunos. El costo es de 390.00 pesos por persona e incluye un martini de bienvenida para las mamaás.

Por su parte, el Sheraton Suites Santa Fe, ofrecerá un 10 por ciento de descuento en la cuenta y postre sorpresa gratis para la mamá en las comidas del 10 de mayo.

El hotel W se prepara para el evento W Mothers Day de 12 AM a 5pm. Tendrán un DJ formothers con un Brunch especial de $580.00 pesos y margaritas gratis para las mamás durante 5 horas.

Y porque no sólo con comida se puede festejar a las mamás,el Westin Santa Fe, tiene en su renovador Heavenly Spa, el paquete “Disconect” con un facial renovador y masaje, para que las mamás se relajen y olviden sus actividades cotidianas ensu día en una sesión completa de 105 minutos.Tiene un precio especial hasta el 15 de mayo.

Y por último, para las mamás en espera, el exclusivo Remede de St. Regis MexicoCityles ofreceunasesión de Yoga Pre-natal, una experiencia profunda que promete integrar cuerpo, mente y espíritu, permitiendo la estimulación del lazo afectivo con el bebé. También está el masaje Bendición Maternal de 60 minutos con manicure y pedicure incluidos. La terapia de masaje ayudará a relajar las diferentes tensiones musculares al mismo tiempo que estimulará la circulación. El costo es de 3mil 440 pesos.

Opciones hay muchas, tomemos esta celebración como un buen pretexto para apapacharnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario