jueves, 17 de diciembre de 2009

Navidad sin complicaciones


No sé si a todos les haya pasado, pero a mí el año se me fue mas rápido que el agua que cayó en Veracruz.

Hay que hacernos práctica la vida en estos días que quedan del año. Optimizar las vueltas que hagamos en el coche, hacer rondas con los hijos y también hacerlos concientes de los problemas que significa dar vueltas en las horas pico…que prácticamente son todas en esta época.


Creo que la mejor manera de no complicarse la vida, precisamente es mandar a hacer la cena de Navidad, las de convivencia con los amigos y la de fin de año con alguien experto y que haga todo el trabajo duro por ti. Así, tu también eres parte de la celebración y te dedicas a disfrutar, no a andar comprando y preparando.

Para los que no tienen el teléfono del “hombre maravilla”, se los paso, 5934 6727. Rafael García es de toda mi confianza. Te organiza de todo a todo una cena en tu casa. Desde bocadillos, hasta el vino, la vajilla, vasos, la cena de varios tiempos, el servicio de anfitrión, de meseros, cocina, postre… y te deja la casa justo como la encontró, por eso le digo el hombre maravilla.

Par la cena de Navidad y la de Fin de Año, el Chef Gustavo Regalado, tiene varias opciones que te lleva hasta tu casa, por ejemplo, el pavo para 10 a 15 personas. El relleno de la casa es de combinación de carnes de res y puerco, con pasas, almendras y aceitunas y el catalán lleva además de las carnes jamón, manzana, piñones y especias. También tiene pierna de puerco al horno y bacalao a la vizcaína en por kilo.

Para quienes quieran porciones mas pequeñas, pueden ordenar la pechuga de pavo rebanada, comprando el relleno de la casa o romeritos tradicionales y empañadas horneadas de bacalao.

Para el dulce final tiene strudel de manzana, el tronco de Navidad o la caja de 6 buñuelos con azúcar y canela, o la gelatina de yogurt con coulis de frambuesa, entre otros postres.

Los pedidos se pueden hacer a los teléfonos 5611 5810, 5563 8479 y 04455 8533 5943.

El consumismo le ha quitado el verdadero significado a la Navidad y nos pone histéricos por encontrar un lugar en el estacionamiento o porque no encontramos tal o cual regalo.


Tengamos paciencia y agradecimiento por este año que termina y preparemos nuestros corazones para el que viene y enfrentar lo que traiga; Yo creo que lo importante es la salud, paz y amor…los demás sinsabores ya nos los contaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario